Todos los lunes por la tarde conecta con tu cuerpo y mente a través de la relajación
Cuántas veces al día te dices: «necesito relajarme». Sin embargo, ese momento se pospone, se pospone y se pospone hasta que llega la noche y ha ocurrido lo de todos los días. Finalmente no has dedicado un momento a relajarte.
Te lo ponemos fácil
Por ello, desde Espacio Calenco, te regalamos un momento en la semana para dedicarlo a ello. A la relajación que necesitas.
Todos los lunes a las 19:30 podrás disfrutar de 30 minutos de relajación para ti, desde la comodidad de tu casa.
Dedicaremos un tiempo a trabajar tu musculatura, liberándola de tensiones, conectando con nuestro cuerpo. Para después poder conectar más con nuestro cuerpo y mente a través de una una visualización que nos permitirá y finalmente un momento para expresar todo lo que hemos sentido y terminar de conectar nuestro cuerpo y mente.
Un momento al día de relajación te brinda múltiples beneficios
La relajación nos aporta una gran cantidad de beneficios, ya no solo a nivel psicológico, sino también físico y emocional.
- Reduce el estrés
- Mejora el descanso
- Alivia el insomnio
- Contribuye a la regulación emocional
- Nos permite autoconocernos
- Mejora nuestra concentración
- Disminuye la presión arterial
- Disminuye los niveles de ansiedad
- Mejora la salud digestiva
- Mejora la autoconfianza
- Disminuye la tensión muscular y el dolor
- Alivia el dolor de cabeza
¿Te apuntas?
¡Empezamos el 2 de Mayo! El precio de las sesiones lo puedes encontrar aquí en nuestra sección de grupos de relajación y meditación.
Cualquier duda, consulta o interés pero el horario no se adecua a tu ritmo, háznoslo saber y podemos buscar una solución. Puedes hacerlo por aquí, o través de nuestro correo electrónico, estaremos encantadas de atenderte y recibirte en este ratito que has decidido regalarte para relajarte.