Skip to main content

“Querida salud mental:

Este año, he estado pensando mucho en ti. Me gustaría dedicarte un poco más de tiempo que lo que he hecho este año. Cuidarte más y prestarte más atención a lo que me dices. 

Por lo que, voy a dedicar más tiempo a mi autocuidado. Voy a dedicar más tiempo a mi mismx. Voy a regalarme un espacio en el que poder hablar y expresarme.

Pero, no solo yo. También me gustaría que otras personas se cuiden mentalmente. Como yo quiero hacer. Así que, he pensado que el mejor regalo para este año, tanto para mí como para mis seres queridos es: regalar(te) terapia.”

En Espacio Calenco, hemos creado unas tarjetas para regalar estas navidades terapia. Tanto a tus seres queridos como para ti.

Empieza a cuidar tu salud mental

Puedes elegir entre estas opciones:

  • Bono de dos sesiones de terapia individual o crecimiento personal por 110€
  • Bono de cuatro sesiones de terapia individual o crecimiento personal por 200€

¿No sabes qué opción escoger? Échale un vistazo a nuestros servicios para saber cuál encaja más con nuestras necesidades.

Además, a la persona que le llegue el regalo irá con una tarjeta totalmente personalizada. Dónde puedes ponerle un mensaje si lo deseas.

¿Por qué regalar(te) salud mental?

En los últimos dos años, no solo la salud física de todos se ha visto afectada. También la salud mental. Bastante más de lo que incluso podemos llegar a pensar.

Acudir a terapia no es sinónimo de estar “loco” o de ser débil. Es un acto de búsqueda, de mejorar. Comprender que hay algo dentro de nosotros que no llegamos a comprender. Necesitamos una guía que nos acompañe en este proceso. De comprendernos, de crecimiento, de gestión. Acudir a terapia:

  • Es mejorar nuestra calidad de vida.
  • Nos acerca a nosotros mismos.
  • Ofrece un espacio íntimo para nosotros.
  • Es aprendizaje.
  • Significa dedicar tiempo a autocuidarnos.

Por que, si no le dedicamos tiempo nosotros ¿quién lo va a hacer sino?

Seguro que en tu entorno hay alguna persona, que tal vez no se pueda permitir acudir a terapia y lo necesite. Seguro, que en algún momento has coincidido con alguien que ha pensado en acudir al psicólogo pero no ha podido. Este es el momento. Esta es la Navidad. Regala(te) salud mental.

Escrito por: Leyre Villelga Márquez. Psicóloga, experta en Neuropsicología Clínica y Neuromarketing. Arteterapeuta.

Deja un Comentario