Skip to main content
Medita

Medita con Espacio Calenco cada martes para empezar el día llenx de energía

Conexión, inteligencia emocional, calma, sosiego… decir adiós al estrés y la ansiedad… ¿Cuántas veces has pensado que todo esto sería muy bueno para tu día a día? ¿Cuántas veces has oído que la meditación es maravillosa y te cambiará la vida?

Y has dicho “¡vamos con ello!, esta vez seguro que lo logro” y lo intentas una y otra vez, pero sientes que te falta algo, que no lo consigues por completo, que a pesar de estar haciendo ejercicio, o de haberte apuntado a alguna actividad pensada para ti y para desconectar del día a día, tu mente y tu cuerpo parecen llevar distintos caminos e intenciones.

Tranqui… no eres un bichx rarx

Simplemente estás intentando conseguir un objetivo de la manera que la sociedad consumista, capitalista e hiperproductiva quiere que lo hagas.

Ahora, seguro que estarás pensando “muy bien, ya me he dado cuenta, pero sigo en el mismo punto de partida, ¿qué más me vas a contar?”

Pues tenemos muchas cosas que contarte…

Y no, no te vamos a decir que esta es la solución fácil que estabas buscando, somos psicólogas y terapeutas, no hacemos brujerías (o a lo mejor sí, jeje). Lo que te proponemos requiere de tu esfuerzo, tu voluntad y tu intención… incluso puedas pensar que supone un esfuerzo… pero lo que sí te podemos asegurar es que obtendrás beneficios a corto, medio y largo plazo…

¿Quieres conocer todos los beneficios que puedes obtener si practicas meditación? Te lo contamos aquí

Nuestra propuesta

Es que te unas los martes a las 7:30 de la mañana a nuestra sesión semanal de meditación.

Una sesión para la que no necesitas tener ninguna experiencia previa y que no será la meditación tradicional (un poco sí).

  • Cada sesión comenzará con una pequeña movilización corporal en la que podrás conectar con tu cuerpo y ponerlo en marcha después de la noche de descanso.
  • A continuación realizaremos una meditación guiada; sí, esta es la parte más tradicional, pero es necesaria… en cada una de las sesiones os guiaremos para que sintáis y os escuchéis un poco más desde vuestro interior.
  • Por último os propondremos una pequeña actividad de creación automática para poder plasmar aquello que hemos sentido durante la meditación.

Media hora a la semana, para estar cerca de ti mismx, para conectar con quien eres y con quién quieres ser.

Es sencillo, ¿verdad?

Pues sólo tienes que animarte y probar una sesión, seguro que te enganchas y cada martes estás como un reloj delante del ordenador para ver qué descubre sobre ti mismx.

Ahora que ya sabemos el cuándo y el cómo, te estarás preguntando ¿cuánto?

Y, por supuesto, tenemos respuesta para ello.

El precio de cada sesión es de 10€ que deberán ser abonados previamente para que te podamos mandar el enlace de la plataforma Zoom para la sesión de cada martes.

Además, si decides que quieres inscribirte para todo el mes, una sesión te sale gratis, es decir, todo el mes por 30€.

Inscríbete, conéctate a una sesión y conectarás contigo.

Simplemente, escríbenos al 616 895 313 o espacio.calenco@gmail.com y tu plaza será reservada.

Deja un Comentario