Seminarios

Seminarios permanentes

Dirigidos a trabajar y hablar sobre diversos temas. No solo el crecimiento personal y desarrollo emocional. Se puede acudir a las sesiones que se deseen. No hay permanencia. Por lo que puedes elegir a qué sesión de cada seminario te interesa o apetece más acudir.

Relatos

Un lugar donde podrás charlar y sentirte seguro, donde podrás conocer tus emociones, expresarlas y contar todo lo que sientes en relación a la situación generada por la pandemia con la que llevamos conviviendo desde marzo de 2020; sin que nadie te juzgue, victimice o criminalice por ello. Un lugar donde todos seremos respetados y escuchados.

Te sentirás escuchado por el resto de participantes de la sesión y estarás acompañado siempre por una de nuestras terapeutas que te ayudará a nombrar lo que estás sintiendo y a poder gestionarlo de una manera saludable.

Crianza

“Nadie dijo que ser padres fuera fácil”

Por ello, te ofrecemos un espacio, un entorno seguro en el que poder hablar, libre de juicios, en el que compartir todas tus dudas e inquietudes, inseguridad acerca de ser padres y el cuidado y crianza de los hijos.

Ciclo Narrando Emociones

En este seminario tienes la oportunidad única de participar en un grupo de mujeres que sienten emociones como tú. Donde entre todas nos apoyaremos y crearemos un espacio de seguridad. En el que poder expresar y hablar sin miedos. Un espacio en el que nadie juzgará ni cuestionará lo que sientes ni cómo lo expresas. Porque, todas en algún momento, lo hemos sentido y expresado.

Un lugar donde podrás adquirir consciencia de cómo se han desarrollado tus emociones. De cómo las vives desde las características propias de una mujer en la sociedad actual.

A través del relato de cuentos que conocemos. Que alguna vez nos han contado antes de irnos a dormir. Nos adentraremos en el mundo de las emociones, en el crecimiento, desarrollo y cuidado personal de las mujeres.

Las sesiones tendrán lugar una vez al mes. En cada una de ellas se leerá un relato diferente. Que nos permitirá conocernos más a través de las metáforas.

“Tu esencia como mujer es única y llena de riquezas, fortalezas y herramientas, y entre todas nos apoyaremos para descubrirlas a través de la expresión emocional”.

Reconcíliate con tu sexualidad

En este taller trabajaremos la sexualidad femenina. Te ofrecemos un entorno en el que sentirte segura para hablar desde lo más profundo de tu ser. Libre de juicios. Junto a otras mujeres que quieren, al igual que tú, sentir su sexualidad de forma plena y placentera.

Conectarás con tu sexualidad, con tu cuerpo, con tu placer para que tus relaciones sena mucho más plenas y satisfactorias.

Contamos con la presencia de Anabel Larraceleta, Psicóloga y Sexóloga con orientación de género que será quién guíe a cada integrante del grupo para reconciliarse con su sexualidad. Mientras que nosotras nos encargaremos de cuidar tu parte emocional en este proceso tan enriquecedor para ti.

¡Di adiós al falocentrismo!

No contamos con fechas nuevas pero sí esta información resuena en ti y en tus amigas contacta con nosotras y buscaremos una fecha. Más información en el descargable.

Seminarios eventuales

Enfocados a compartir un espacio con un grupo de personas en el que todas comparten el mismo objetivo: desconectar y relajarse a través de la arteterapia. Puedes acudir a cualquiera de las sesiones que te apetezcan. No existe permanencia. En cada sesión se aprenderán distintas técnicas arteterapéuticas para, definitivamente, practicar el autocuidado.

Cafearte

¿Te apetece pasar una tarde descubriendo al artista que llevas dentro mientras disfrutas del buen aroma de un café o un té?

El objetivo de cafearte es conseguir que te relajes y dejar a tu imaginación fluir.

Despertar tu parte creativa mientras disfrutas de tu bebida y pasas un rato agradable.

Puedes conocer cómo fue la primera sesión de Cafearte en nuestro Blog.

¡Muy pronto volveremos con más! Estad atentos.

Otros servicios

Grupo terapéutico

Terapia individual

Crecimiento personal

Grupos de relajación